Gala Miss World Cataluña 2017

Hotel Occidental Atenea Mar ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

No te pierdas la coronación de nuestras misses en un evento único

La gala final se celebrará en el emblemático escenario del Hotel Occidental Atenea Mar el 7 de Septiembre a las 20:30 horas donde tras los desfiles, actuaciones y deliberaciones del jurado conoceremos las cuatro nuevas representantes de Barcelona, Girona, Lleida y Tarragona

Entradas ya disponibles para la Gala Final

Noticias

05 de sep 17:16

Cambio de localización del Miss World 2017

INFORMACIÓN IMPORTANTEPor motivos meteorológicos nos vemos con la necesidad de trasladar el evento al HOTEL OCCIDENTAL ATENEA MAR en  Passeig García i Faria, 37-47, 08019. Así poder garantizar la realización del evento y seguridad de todos nuestros asisten [...] tes.¡Esperamos que sea de vuestro agrado y disfrutéis del evento!
Leer más

12 opiniones

2.3 / 5
Irina

- No se puede citar a la gente a las 20:30 y empezar el evento a las 22:15 me parece una falta absoluta de respeto y totalmente inaceptable para un certamen como el que es, si había cambios en el horario s debería haber notificado debidamente, tal como se hizo con el lugar. - Había mala iluminación en la zona centro lo cual no se podían apreciar las diferentes candidatas. - Si había tantas proyecciones, debería haber estado la sala preparada para ello y así hacer que los diferentes participantes pudieran verlo todo bien. - En general muy, muy lento, le faltaba ritmo y dinamismo. - Está claro que los sponsors querían su parte en la gala pero habría que darle una vuelta más para que no fuera la pausa publicitaria en la que la gente hace "zapping" y abandona la sala por un rato. - Tres horas seguidas y sin pausas bien planteadas es demasiado para la gente, debería ser más corto o sino con un entreacto de por medio.

18/09/2017 04/09/2017
SERGIO

Muy mala organización, cambiaron la última semana de ubicación del evento. Estábamos citados a las 20:30 y empezó casi dos horas tarde. La presentación y el sonido desastrosos. Consejo: deberían acortar los premios y sólo decir las ganadoras por categorías y no tanta parafernalia. Hubo mucha calor en la sala. A por cierto gracias por la copa de cava pero la próxima vez a ver si dan uno de mayor calidad porque ese cava lo venden en cualquier super y es el más barato, que poco glamour.

13/09/2017 07/09/2017
Raquel

Ha sido el peor evento al que he asistido. El precio fue excesivamente alto para el servicio y la atención que se dio. Para empezar, el evento empezó una hora tarde de lo previsto, a pesar de que las candidatas estaban listas a su hora. Se les dio muy poco protagonismo a las chicas durante toda la gala, de hecho parecían más importantes lo patrocinadores. No nos ofrecieron nada de comer durante las 4 horas que duró el evento (ni unos tristes frutos secos) y con suerte nos dieron una copa de cava a la entrada. El sonido fue pésimo, demasiado alto y en varias ocasiones no funcionaron los micrófonos. La distribución de la gente a lo largo de la sala también fue malísima, ya que si estabas sentado a lo largo de la pasarela te perdías todas las actuaciones. Los vídeos y montajes que se hicieron eran de calidad muy baja y montajes muy muy cutres. Los trajes que llevaban las chicas, a parte de horteras, se los veía de muy mala calidad y hechos sin el más mínimo cuidado (excepto los de la gala, que esos sí fueron bonitos). En resumen, me pareció un total desastre y un robo. Valió únicamente la pena por el esfuerzo y la ilusión de las candidatas.

10/09/2017 04/09/2017
Roc

La organización lamentable, un evento de estas características pueda pasar lo que haya pasado. - Ponen que las entradas para estar de pie están agotadas y luego "casualmente nadie está de pie... (una tomadura de pelo). - El sonido estaba muy alto que molestaba a los asistentes. Sin mencionar los problemas que hubieron durante la gala. - Empezaron "para variar" una hora tarde. - Haciendo el evento a esas horas es obvio que la gente no ha cenado. Que menos que ofrecer algo de comida a los asistentes. Lo peor de todo es que ya pasó algo parecido cuando lo hicieron en la estación de francia y parece que no se han dado cuenta de nada. En definitiva... nos han engañado a todos cobrando las entradas y lo que más mal me sabe es por las chicas que han ido con toda la ilusión para recibir esta mierda de trato. Enhorabuena, seguir así. Patetico!

09/09/2017 05/09/2017
Jsd00057

Quizas acabó un poco tarde debido al retraso inicial. Algunos fallos de sonido. En general, brillante, a buen nivel. Enhorabuena por el evento

08/09/2017 05/09/2017
Cargar más opiniones

Cómo llegar

Hotel Occidental Atenea Mar
Passeig García i Faria, 37-47, 08019
BARCELONA, Barcelona

Organizado por

Bikini